miércoles, 9 de julio de 2008
¿Y que pasa? ®
¿Quién alcanza a cubrir el espacio incompleto de la sala, justo en la noche en que hace falta? ¿O acaso era de esperarse que la tragedia inunde como un flash que enceguece los ojos del que posa feliz, a sabiendas de un amor herido y que no sabe como entrar en esa herida para curarla y aislarla de todo aire viciado? La humedad cae en sus distintas formas: El rocío que resbala en los adoquines de una ciudad amanecida; el sexo arrumbado y el placer desconocido ya de tanto permanecer quieto, errante, repetitivo.
Y no hay mas caso ni cosa que hacer. Se desprende la materia como una estrella fugaz, muerta mucho y mucho antes de que la observamos atravesar el cielo.
Y en coincidencia con todo lo que nos conmueve: Irrumpe en la penumbra como un cachorro inquieto la paz que nace y necesita ser cuidada, alimentada y querida.
¿Y que pasa si no entendemos lo que pide? ¿Y que pasa si pasa de largo y no entendimos, si no nos dimos cuenta, si obviamos el momento y se hace agua en lágrimas vertidas sin razón y sin sustento? Será el comienzo de un periplo inesperado que nos lleve como una musa desahuciada que como un alma que no encontró su lugar habita un cuerpo equivocado y no halla paz ni sosiego.
¿Habrá tiempo de desandar el camino y satisfacer al payaso antes de que su lágrima quede estampada para el acto final?
Julio 09, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)